Amamos lo que hacemos

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

La digitalización es todo un sistema de transformación para mejorar la experiencia del usuario. Sin importar tanto el tamaño de la empresa se busca lograr un impacto en los procesos que se quieren digitalizar.

“Foro de Transformación Digital e Innovación Productiva”, recordó que el 60% de las Mypes y Pymes que se digitalizan logran facturar el doble de las que no lo hacen.

Y tú ¿Ya cuentas con un sistema para digitalizar tu negocio?

¡Si la respuesta es no, empieza ya! y conoce los beneficios de tener un sistema que te ayude a optimizar tus procesos.

Obviamente sí, es un profesional al que podrás delegar tareas administrativas que se adaptará perfectamente a tu situación. Puedes disponer de diferentes bonos de horas mensuales según la carga de trabajo que planees delegar en tu asistente virtual.

Además, solo se facturarán horas efectivas de trabajo, nada de asumir tú el coste de las pausas para el café o las vacaciones de tus empleados. Tu asistente virtual dispondrá de un contador que activará en el momento que empiece a realizar alguna de las tareas que le has delegado y que parará en cuanto tenga que dedicarse a cualquier otra cosa u otro proyecto.

Valóralo tú mismo. Seguramente estás aquí porque te sentías agobiado con tu situación actual (jornadas maratonianas de trabajo, poca eficiencia en algunas de tus tareas, etc.).

La inversión necesaria para contratar un asistente virtual es bastante más reducida y flexible que la necesaria para la contratación de un empleado para tu negocio. Si decides probar con un bono de 10 horas y luego ves que esto no es para ti, no te habrás comprometido a nada para más adelante y podrás buscar otra solución a tu problema.

Si eres emprendedor y tienes una lista de tareas mayor de lo que puedes asumir en tu día a día la respuesta es si.

Un asistente virtual es un profesional cualificado que podrá ayudarte con todas esas tareas rutinarias de tu negocio que es necesario hacer pero que no te hacen ganar dinero. Y como hemos dicho anteriormente su flexibilidad en cuanto a la contratación con bonos de horas efectivas de trabajo hace que se pueda adaptar a cualquier tipo de proyecto.

Si no lo tienes nada claro, tu asistente virtual podrá ayudarte a identificar aquellas tareas rutinarias que debes hacer para el buen funcionamiento de tu negocio pero que no suponen tu «core business» y que serán las ideales para empezar a delegar en un asistente virtual.

En la primera sesión por Skype o zoom de 30 minutos (no computan para tu bono) se te explicará nuestro sistema habitual de trabajo y las herramientas que solemos utilizar, pero estamos aquí para ayudarte y nos adaptaremos a tus necesidades si prefieres que utilicemos otras.

Dispondremos de una plataforma muy practica y visual de gestión de tareas en el que podrás asignar a tu asistente virtual las tareas que debe realizar. Además, podrás contactar con tu asistente virtual por mail, zoom, meet o WhatsApp siempre que lo necesites.

Dispondrás de una carpeta compartida en Google Drive donde podrás aportar documentación que tu asistente virtual pueda necesitar.

 

Disponemos de un acuerdo de confidencialidad que podemos firmar para tu tranquilidad y en el que nos comprometemos a utilizar de manera adecuada y no transmitir nunca información relacionada con tu negocio o clientes.

No obstante, si tienes cualquier otra consulta que no esté aquí reflejada puedes escribirnos a través del formulario de contacto y estaré encantado de contestar.

Obtén tu consulta gratis

Ir arriba